martes, 23 de junio de 2015

PRESENTACIÓN



JUAN PUCHE FERNÁNDEZ, UN FRAUDE

  
         Hola, mi nombre es Ángel, y el motivo de este blog es,
presentarles la verdadera cara del Sr Juan Puche Fernández.
Hablamos del autor del blog Alerta Trama Estafadores, también
es el Presidente de la asociación Stop Estafadores.
Bien, hasta aquí. todo es muy normal.
El problema empieza cuando este señor se dedica a insultar, malmeter, difamar, a todo lo que se mueve.
Supuestamente Don Juan, creó el blog y la asociación ya mencionadas para defender a personas supuestamente estafadas.
Yo no voy a entrar en ese tema, puesto que en principio no me afecta, ahora bien, lejos de dedicarse únicamente a esos menesteres,
se ha dedicado a ofender a personas que nada tenemos que ver ni con estafas ni con tramas de ningún tipo, personas que somos trabajadores y nos ganamos el pan con el sudor de nuestra frente.
Este blog se crea con la intención de responder a cuantas mentiras cuenta este señor en su blog, puesto que no se le puede rebatir en su propia pagina, el no lo permite, de ese modo puede decir cuanto quiera.
Un tiempo atrás permitía los comentarios pero solo publicaba aquellos que le interesaban, bien pues ahora no le quedará más remedio que aguantar un poco de su propia medicina, eso si, yo publicaré cualquier comentario tanto si me gusta como si no.
Bueno, como presentación creo que es suficiente, así que paso a presentaros al Sr Puche.

JUAN PUCHE
A partir de mañana, comienza el primer capitulo de la historia de un mentiroso compulsivo, que acusa sin ningún tipo de pruebas, que no tiene reparos en meterse con otras asociaciones que se dedican a defender a personas en situación de precariedad y los llama aliados de los estafadores.
Poco a poco les demostraré con muchas pruebas quién es este Sr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario